Que es

salud y balance

Salud y Balance es un espacio donde , como Coach de Salud Integral , comparto tips, información y recetas para motivarte a llevar una vida cada vez más consciente y saludable. El énfasis de esta propuesta está en concentrarnos en consumir alimentos de verdad y de la mejor calidad posible, logrando así una consciencia que vaya más allá de nuestro propio entorno.


Si bien necesitamos consumir alimentos frescos, de alta capacidad nutritiva y buena calidad en pro de nuestra salud y balance integral, esta prácticas también benefician a nuestro planeta tierra! Es sencillo: lo que es mejor para ti también es mejor para el planeta. Es un concepto que vamos entendiendo a medida que nos permitimos aprender sobre nuestros alimentos y experimentar con ellos.


Por esto, en los retos y como parte de los tratamientos individuales siempre incluyo un componente didáctico. Mi meta es que aprendas a hacer ciertas cosas y a comer de cierta forma sabiendo por que! Aprendiendo y experimentando el poder de mejorar tus decisiones a la hora de comer.


El resultado? Cuerpos y mentes mas saludables y balanceadas y con más energía , cuerpos más esbeltos y también poco a poco un planeta más cuidado por nosotros.


Estoy acá para inspirarte y guiarte.

Catalina Londoño, Certified Health Coach (CHC) del Instituto de Nutrición Integral (IIN)

 

Un poco sobre mí!


La salud es mi pasión. Desde pequeña decidí que mi cuerpo era mi templo y mi responsabilidad y siempre he tenido la consciencia de comer saludable , hacer ejercicio y demás. Sin embargo, después de un episodio de doble dosis de antibióticos que me dejó la piel de mi cara destrozada hace 10 años, fue que decidí empezar a investigar más a fondo el tema de la alimentación y su efecto en todas las facetas de nuestra salud. En ese momento saque mi certificado de Coach de Salud Integral.


Desde entonces me convertí en una investigadora y estudiante incansable en estos temas. Experimente la transformación de mi piel cambiando la alimentación y tomando probióticos de buena calidad . Lo anterior ocurrió a medida que adicionalmente recuperaba mi aparato digestivo, niveles de energía, calidad del sueño y además logre involucrar a toda mi familia! Poder dar ejemplo y herramientas a mis hijas y esposo ha sido una bendición.


El resto es historia! Amo guiarlas, educarlas , inspirarlas y ayudarles a llegar a sus metas. Es un hecho que todas estas enseñanzas y beneficios pasan a sus familias. Por eso se que juntas estamos cambiando el mundo, una familia y una mujer a la vez.

 

GRACIAS por ser parte de Salud y Balance.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2020 by Salud y Balance. Proudly created by FORMA CREATIVO