Tu Balance Simmmbororó

Tu Balance Simmmbororó Un programa de 10 días para bajar de peso comiendo delicioso con recetas fáciles!
Registration is Closed
Tu Balance Simmmbororó

Duración

Apr 26, 7:00 AM – May 05, 9:00 PM
Online Event

Acerca de este Reto

Una colaboración entre Marcela Uribe de @simmmbororó y Catalina Londoño de @saludybalance

Hola y gracias por tu interés en  este plan!

Te cuento rápidamente la historia de @simmmbororo  y @saludybalace. Marcela Uribe ha sido una de las más fieles participantes de los retos que llevo haciendo online (  por whatsapp) desde  hace más de 2 años. Después de unos cuantos, me enteré que Marcela es cocinera y que con la guía de los retos venía haciendo unas recetas deliciosas y fáciles que podemos comer hasta en plan alimenticio para bajar de peso :)

Así que decidimos colaborar en este plan de 10 días  para bajar de peso y hacer un reset a tu cuerpo. El método es el que he venido usando y con el cual he visto que las participantes aprenden y se benefician muchísimo: alimentación limpia, balanceada, variada, anti inflamatoria que usamos para bajar de peso y/o sacarle un mayor provecho al plan de ejercicios. No es necesario sacrificar sabor ni comer porciones diminutas o comidas aburridas para bajar de peso, quemar grasa  y estar saludables!

Otra pieza importante del plan es la rotación de carbohidratos. Esto quiere decir que los carbs no se eliminan del todo pero sí los usamos de manera estratégica. Eliminamos también alimentos inflamatorios como el gluten y los lácteos en su gran mayoría.  El plan tiene opciones de jugos y batidos , pero si no te sientes cómoda, también

tendrás otras opciones.

Como funciona?

Si participas, harás parte de un grupo de whatsapp de 15 personas ( o menos). Por este medio te paso el plan cuatro días antes de la fecha de inicio y estoy diariamente dando apoyo y educando a las participantes; por el chat compartimos dudas, motivación , fotos de las comidas, doy instrucciones etc. Hacerlo en grupo es muy poderoso!!

NO TIENES QUE LLEGAR AL CHAT A NINGUNA HORA ESPECIFICA; El plan inicia el día Lunes a las 7 am y termina el décimo día a las 9 pm. Esto es lo que quieren decir los horarios que ves en la inscripción. No tienes que estar en ningún lugar ni cumplir un horario específico.

Cada quien llega al chat cuando puede o cuando necesita. Eso sí, vale la pena participar por que así todas aprendemos más.

Este plan está abierto a todos los niveles y así esté diseñado para bajar de peso y quemar grasa, también se puede adaptar

para mantenimiento.

Es un menú muy saludable y rico que también sirve como base para toda la familia.

Te esperamos!!!!

xo,

Marcela & Catalina

Registro
Price
Quantity
Total
  • General
    $60
    $60
    Sold Out
This event is sold out

Comparte!