top of page

Summer Training & Nutri!

2 semanas para ciclar carbohidratos comiendo saludable y delicioso!

Tickets are not on sale
See other events
Summer Training & Nutri!

Duración

Time is TBD

Todo por whatsapp!

Acerca de este Reto

Summer Training & Nutri!

Hola!

Soy Catalina .

Por si no me conoces , trabajo como Health Coach Certificada desde hace 10 años, durante los cuales he guiado a cientos de mujeres a tomar control de su salud por medio de una mejor relación con los alimentos. Me puedes encontrar en Instagram bajo @saludybalance.

¿Como podemos lograr tomar control de nuestra salud?

Debemos educarnos, limpiar la dieta y estar dispuestas a explorar nuevas maneras de cuidarnos y de conocernos.

En el plan alimenticio grupal SUMMER TRAINING & NUTRI, de la mano con trainer Andrea De @powerpowentraining, te traemos una propuesta de 2 semanas durante las cuales tendrás un coaching y seguimiento diario con respecto a tu nutrición y tu actividad física!

Dos de los pilares mas importantes de nuestro bienestar.

Cuando los combinamos de manera sistemática y consciente, logramos obtener resultados aún más contundentes y duraderos:

· Quemamos grasa más eficientemente: ¡obtienes resultados mucho mas rápido!

· Logramos ganar masa muscular y cambiar nuestra composición corporal

· Experimentamos una conexión mente cuerpo que ayuda a que los hábitos que creas en estas dos semanas se vuelvan permanentes.

· Nos llenamos de energía, claridad mental, mejora la calidad del sueno y la digestión, y mucho más!

Que haremos exactamente:

Ejercicios: Andrea nos pasara diariamente el ejercicio del día

Alimentación: te paso un manual detallado con menú diario y recetas o indicaciones de exactamente que comer y como combinar todo; adicionalmente te acompaño por el chat y estoy disponible durante varios momentos del día para contestar tus preguntas.

Además en grupo y entre mujeres todo es más divertido! El poder de la comunidad es real!

Usamos el método de CICLADO DE CARBOHIDRATOS para dar un reset a nuestro metabolismo, sin privarlo de comer carbohidratos. Así que aprendes combinaciones nuevas, recetas ricas y fáciles de hacer (y que sirven para toda la familia) , todo en un ambiente de muchísimo apoyo!

Mi pasión es guiar a mujeres como tu a limpiar su dieta y a aprender sobre nutrición y sobre su cuerpo , para que nunca tengas que hacer una dieta mas!

Te esperamos en este power coaching grupal! SUMMER TRAINING & NUTRI 2023.

Xo,

Catalina & Andrea

P.D. Creamos el chat el 13 de Abril para enviarte el plan y empezar con el Coaching!

Comparte!

bottom of page