Plant Power! en Español

10 días de deliciosas recetas y menús veganos para limpiar y nutrir tu cuerpo.
Registration is Closed
Plant Power! en Español

Duración

Nov 01, 8:00 AM – Nov 10, 9:00 PM
Salud y Balance

Acerca de este Reto

Hola y gracias por tu interés en este desafío vegano de 10 días.

Mi colega Lorna Flores (Chef, Nutricionista y Functional Health Coach) y yo hemos creado deliciosos menús con recetas fáciles de hacer, para ti y toda tu familia.

¿POR QUÉ VEGANO?

¡Ni Lorna ni yo somos veganas! Sin embargo, creemos en experimentar con diferentes tipos de protocolos de alimentación limpia y en usar un enfoque vegano como una herramienta eficaz para limpiar y desintoxicar.

¡Ambos creemos que una alimentacion limpia es una de las cosas mas importante que podemos hacer por nuestro bienestar ! Esto significa principalmente elegir alimentos completos y de verdad e ingredientes de la mejor calidad posible, evitando conservantes, colorantes y todas las toxinas que se encuentran potencialmente en los alimentos procesados y las carnes criadas y procesadas convencionalmente.

Incluso si ya comes sano y limpio, ¡permitir que el cuerpo descanse de la proteína animal puede ser una experiencia muy beneficiosa! Permitimos que el cuerpo limpie los restos de proteínas viejas en las células y cualquier residuo de toxinas, incluso de los animales más orgánicos y mejor criados.

Dondequiera que estés en el mundo nutricional (vegano, vegetariano, omnívoro), seguir este programa será una excelente estrategia de desintoxicación. Considera también esto: la mayoría de nosotros comemos cantidades excesivas de proteínas de forma regular; limpiar los residuos de proteínas viejas es ideal para la salud y la longevidad.

Entonces, si tu llamado es estar aquí, ¡hay una razón para ello!

¿Cómo funciona el programa?

Cuatro días antes de que comience crearemos grupos de WhatsApp formados por 10-15 personas y enviaremos un manual con instrucciones detalladas, menús, recetas y más. Aparte de esto, te guiaremos a través del chat todos los días, responderemos tus preguntas, enviaremos consejos educativos, daremos sustituciones por cualquier cosa que no te guste en el menú, etc.

Trabajaremos en estrecha colaboración con todos y cada uno de los participantes para hacer de esta una gran experiencia. ¡TAMBIÉN NOS ENCONTRAREMOS VIA ZOOM PARA RESPONDER PREGUNTAS Y MÁS!

NO tienes que seguir ningún tipo de horario, simplemente llegas  al chat cuando lo necesites y para  compartir tu  comida, pensamientos, dificultades, etc. ¡Estaremos allí para guiarte y darte apoyo!

¿Cuáles son algunos de los beneficios de un protocolo vegano?

Piel radiante, más regularidad digestiva, mucha energía, potencial pérdida de peso, claridad mental, ¡mejor sueño! 

¡Considera estos 10 días como un auto regalo!

¡Esperamos  verte pronto!

Catalina y Lorna

Registro
Price
Quantity
Total
  • General
    $75
    $75
    0
    $0
Total$0

Comparte!