Mente y Cuerpo en Balance 2

Coaching alimenticio de 2 semanas con acompañamiento Psico-Emocional a cargo de Cristina Villamil. Ingresa para ver toda la información!
Registration is Closed
Mente y Cuerpo en Balance 2

Duración

Feb 22, 8:00 AM – Mar 14, 12:00 PM
Online Event

Acerca de este Reto

Un nuevo año amerita nuevos proyectos en la búsqueda de seguir avanzando! 

Queremos ayudarte a hacer cambios de verdad y que sean sostenibles en el tiempo y darte herramientas útiles para que sigas trabajando en tí.

En el plan “Mente y Cuerpo en Balance” te invitamos a comer conscientemente, balanceado y saludable. Esa consciencia con el cuerpo nos permitirá a la vez, conocer y experimentar las emociones que llevamos y que son producto de nuestros estados mentales. Así vamos creando dinámicas de auto conocimiento y auto gestión.

La idea clave: Ampliar la conciencia, Cultivar el estado presente y dejar de estar en piloto automático todo el tiempo: a la hora de comer y a la hora de sentir!

Usaremos mente y cuerpo en conexión para deshacernos de hábitos que ya no sirven y cultivar anhelos más auténticos y esenciales.

Como es el reto?

Parte Alimenticia:

Manual y menú de 2 semanas para limpiar tu dieta y experimentar con ricas recetas. Es una alimentación basada en comer bastantes vegetales, proteínas de buena calidad, grasas saludables, algunas frutas y carbohidratos complejos. Opción de algunos batidos y jugos verdes según tu nivel o gusto.

Estoy en contacto con las integrantes de los chats de whatsapp constatmente haciendo coaching,

motivando y aclarando dudas. Máximo 15 por grupo.

Coaching Psico-Emocional:

Cristina Villamil (Psicóloga y Psicoterapeuta con enfoque Transpersonal) estará a cargo de esta parte del reto. Se incluyen 4 sesiones grupales por Zoom de 1.5 horas cada una. La idea es que puedas asistir a las 4 sesiones en vivo, pero si no es posible la clase quedará grabada.

En este Laboratorio Cristina nos guiará en un recorrido por nuestras emociones para aprender a identificarlas, manejarlas y liberarlas. Adoptarás herrramientas que puedes seguir poniendo en práctica.

Las emociones conscientes nos permiten asumirlas y hacernos cargo de ellas, para cultivar el equilibrio interno y mejorar nuestra relación con nosotros mismos y nuestros hábitos alimenticios y seres queridos.

Este Plan es ideal para cualquier persona interesada en BAJAR unas libritas a media que se conoce mejor, mejorara sus hábitos y fortalece su salud. Abierto para todos los niveles! Te esperamos.

Xx,

Cristina y Catalina

Registro
Price
Quantity
Total
  • Mente y Cuerpo en Balance 2
    $80
    $80
    0
    $0
Total$0

Comparte!