+811-277-52-11

Conóceme

Te abro las puertas a mi pequeño mundo… conóceme

Mi nombre es Gaby, soy mexicana y nací en una ciudad pequeña llamada Acuña que es frontera con Del Rio, TX. Durante nueve años me preparé para obtener mi tan anhelada Maestría en Ciencias Odontológicas en el área de Ortodoncia. Durante mi especialidad Dios me permitió conocer y enamorarme de un hombre increíble que ahora puedo llamar mi esposo. Hemos estado casados por 2 años y esperamos poder integrar un tercer miembro a la familia pronto. Bueno, técnicamente un quinto miembro porque tenemos dos gatos a quienes consideramos nuestros gat-hijos.

Algo que deberías saber de mí es que le pongo corazón y alma a lo que hago. Me gusta considerar esto como una virtud y seguro que mi esposo solo te diría que soy obsesiva. 😉 El estudiar siempre fue mi fuerte y no me canso de aprender cosas nuevas. Además me encanta bailar, cantar y viajar!

El 2016 fue un año donde mi vida dió un giro importante, me inscribí en el Institute for Integrative Nutrition IIN de Nueva York para ser Health Coach (Asesora de Salud y Bienestar)

Verás, hace unos años enfrenté un problema de salud que me llevó por un camino hermoso aunque doloroso de autodescubrimiento y sanación. Amo poder cambiarle la vida a las personas mejorando su sonrisa sin embargo, el poder ayudar a un nivel más profundo y amplio del ser también es increíble!

Inicialmente buscaba respuestas para mis propios males, pero lo que encontré durante mi formación como Health Coach, era algo que tenía que compartir y buscar impactar la mayor cantidad de vidas posibles. He entendido que para obtener verdadera salud y balance hay que reconocer que somos seres que engloban mente, cuerpo y espíritu. Tratar uno sin el otro limita lo lejos que podemos llegar pero, si abarcamos la totalidad del ser, no existe algo que no podamos alcanzar.

Te invito a acompañarme en este viaje continuo de crecimiento, de automejora y salud, para ti y los que amas.

Bienvenid@ 🙂